Home » , » DIOS, GÉNESIS Y LA MERKABAH

DIOS, GÉNESIS Y LA MERKABAH

¿Quién es Drunvalo Melchizedek?

Drunvalo Melchizedek dios genesis y la merkabah
Drunvalo Melchizedek es el pseudónimo de Bernard Perona. Es autor de cinco libros: El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, dos volúmenes que tratan la antigua técnica egipcia mística monoteísta, viviendo en el corazón, Serpiente de Luz y su más reciente obra, La Ouroboros Maya. Estos libros han sido publicados en 29 idiomas llegando a más de un centenar de países.
Después de haber salido de los Estados Unidos más de 280 veces, Drunvalo ha viajado por el mundo ayudando a la gente a entender su conexión íntima con Dios a través de conferencias y talleres. Drunvalo instruye, matemática y geométricamente, una definición del cuerpo de luz humano llamado en la antigüedad el MerKaBah. Si bien, Drunvalo es uno de los representantes más notables en lo que a la Flor de la Vida se refiere, cabe destacar que antiguos sabios, como por ejemplo el polímata Leonardo DaVinci, incluye su estudio geométrico en su Códice Atlántico, en el folio 309v, (1478–1519).
 Es consultor para la revista internacional de Internet, Espíritu de Maat, con más de 1 millón de espectadores cada año. Fundó el concepto de la Flor de la Vida y creó escuela con facilitadores que enseñan su trabajo en más de 60 países. Su fundación más reciente, una doctrina que llama Escuela del Recordar apoyado por El Despertar de los Maestros Iluminados del Corazón que actualmente están comenzando su trabajo global.
Drunvalo es graduado en Bellas Artes por la Universidad de California en Berkeley. También tiene un tercer grado menor de física y matemáticas a falta de un cuarto grado para obtener su graduado. Vive en Sedona, Arizona, con su flamante esposa Claudette y son abuelos de seis nietos. ¿Sobre qué trata el vídeo?

Dios, Génesis y La Merkabah

Codex Atlanticus Leonardo DaVinci
Codex Atlanticus
El siguiente taller en video nos muestra mediante geometría sagrada, el Génesis del Cosmos, o lo que se conoce como Big-Bang instruido según La Escuela de Misterios de Akenatón, el primer faraón monoteísta y pacifista. En estos procesos de recibir nuevo conocimiento de Maestros de este y de otros planos describe la relación que emerge con Thot, el Atlante, mediante la alquimia divina.

Gradualmente se torna familiar la transmisión de conocimiento de Thot y de innumerables maestros que le dan claves sobre el código hebreo de la Toráh, los registros en muchos templos egipcios y la develación del secreto de la Flor de la Vida que nos permite entender la aplicación de la geometría Sagrada en niveles muy profundos y su manifestación a través de la historia. En particular la conexión con el Árbol de la Vida kabbalistico, la vesica piscis, los Siete Sólidos Platónicos y la estrella tetraédrica, preámbulo generador del Merkabah, el Cubo de Metatrón, origen de la figura del toroide, el viaje dimensional y las dimensiones, las armonías y el universo en forma de onda y la escala musical. También detalla el proceso mediante el cual se realiza la ascensión en la trayectoria dentro del cerebro enfocando los ángulos de 90 grados, explicando las alternativas según ciertos grados evolutivos. De una manera sencilla se explica el proceso de la Creación mediante la geometría sagrada. Asimismo, se entiende el proceso de gestación que implica la geometría sagrada desde las primeras células manifestadas. si bien el taller implica muchos más temas como por ejemplo el código de la secuencia de Fibonacci y su aplicación mística, es preciso que te demos paso al taller para así evalúes y obtengas la información de una vez. ¡Que lo disfrutes!

OpenVid-Merkabah