Home » , » EL VÍDEO VIRAL DE LA TEORÍA HELICOIDAL DEL SISTEMA SOLAR

EL VÍDEO VIRAL DE LA TEORÍA HELICOIDAL DEL SISTEMA SOLAR

Teoría Helicoidal del Sistema Solar

Vídeo 1

teloría_helicoidal_del_sistema_solar
Desde que en 1543 Nicolás Copérnico (1473-1543) publicara su obra sobre la teoría heliocentrista, corroborando así la previa creencia heliocéntrica de Aristarco de Samos (310 a.e.c.-230 a.e.c.) en época de Aristóteles (384 a.e.c.-322 a.e.c.) quien defendía la teoría geocéntrica, la humanidad ha utilizado el modelo geocéntrico para desarrollar el conocimiento físico-científico astral, para enviar naves, sondas y satélites al espacio, para determinar distancias y trayectorias y construir mapas estelares más definidos y detallados entre otras muchas más investigaciones y aplicaciones. También ha quedado determinado que nuestra estrella, el Sol, viaja a 70.000 km/h con respecto al SRL y a unos 792.000 Km/h alrededor del núcleo de la Vía Láctea.

Ver vídeo 1 Modelo de la Teoría Helicoidal del Sistema Solar


OpenVid-Teoría_helicoidal_vídeo-1

Vídeo 2

El debate, ha surgido cuando el modelo de orbitaje, que hasta ahora se intuía en plano se ha representado como helicoidal, a través de un vídeo viral (vídeo 1) creado gráficamente por DjSadhu y basado en un libro escrito por el conocido como padre del movimiento Naturismo Tropical, Keshava Bhat Pallathadka, que incluyó esta, cuando menos, curiosa forma de ver nuestro sistema solar en su obra:
“Hélice Helicoidal: El Sistema Solar un proceso dinámico”

Ver vídeo 2 Modelo de la Teoría Helicoidal del Sistema Solar


OpenVid-Teoría_helicoidal_vídeo-2

Vídeo 3

Sadhu creó un primer vídeo, pero ante las críticas presentó otro (vídeo 2) donde explica en pantalla dividida, el error y su “forma correcta”, y posteriormente haciendo aclaraciones como por ejemplo la de la inclinación de 60º del plano del Sistema Solar con respecto a la Vía Láctea. Sea como sea, aún no se ha ratificado esta teoría que ya cuenta con numerosos defensores y detractores en toda La Red Mundial.
Nassim Haramein
Este modelo también ha sido adoptado por Nassim Haramein quien ha dado numerosas conferencias utilizando este asunto para nutrir sus charlas alrededor del planeta. Es un elocuente pseudofísico teórico autodidacta que ha elaborado una teoría bastante increíble sobre la física de unificación. Utilizando el modelo de la Flor de la Vida, ha celebrado conferencias bajo el título, “La estructura del vacío” en la que emplea gran cantidad de conceptos inconexos mezclados con humor de risa fácil y desprestigio a científicos en general para hacer creer su teoría.

Para finalizar, a continuación puedes ver un vídeo que simula todo lo que hemos visto hasta ahora sobre el modelo de la teoría helicoidal desde una perspectiva elevada para distinguir el movimiento y la traslación de las órbitas y el ciclo del Sol.

Ver vídeo 3 Modelo de la Teoría Helicoidal del Sistema Solar


OpenVid-Teoría_helicoidal_vídeo-3