Home » , » LA FASE, ¿QUIÉN HA LIMITADO EL DESARROLLO HUMANO?

LA FASE, ¿QUIÉN HA LIMITADO EL DESARROLLO HUMANO?

La Fase

la_fase_quien_ha_limitado_el_desarrollo_humano La Fase es un término general, que abarca aquellos estados intermedios en los que los centros cerebrales de la conciencia se activan durante un movimiento rápido ocular, MRO (REM en inglés), cuando estamos soñando.
En términos de sensaciones, La Fase es como una experiencia extra corporal o una toma de conciencia durante el sueño. Al mismo tiempo, las sensaciones pueden ser más intensas que las físicas, y no se puede sentir el cuerpo real en la cama.
Michael Raduga, comenzó a estudiar en profundidad el fenómeno de La Fase a la edad de 16 años. En 2007 inauguró el OOBE Research Center para estudiar La Fase y llevar a cabo experimentos colectivos con grupos de personas.
La Fase se experimenta al quedarse uno dormido o al despertar. Casi todos los encuentros cercanos del tercer tipo con civilizaciones extraterrestres y abducciones alienígenas tienen lugar en esos momentos y se describen sensaciones muy similares.
Para llegar al fondo del asunto, decidieron emprender un par de alocados experimentos científicos, y ese fue el comienzo de una increíble historia. El 7 de octubre de 2011 en Los Ángeles, el OOBE Research Center reunió algunos voluntarios para reproducir artificialmente encuentros cercanos del tercer tipo o, dicho de otro modo, abducción alienígena.
Como resultado del experimento, 7 de cada 20 voluntarios fueron capaces de tomar contacto personal o visual con extraterrestres. El objetivo del experimento era demostrar que detrás de las historias de abducciones alienígenas no están las civilizaciones extraterrestres, sino más bien las facultades ocultas de los abducidos. Y así, millones de personas que no entendían sus increíbles facultades, llegaron a creer en la inteligencia extraterrestre.
FUENTES:
Web de La Fase en español
Descarga del libro La Fase

Ver La Fase, ¿Quién ha limitado el desarrollo humano?


OpenVid-Merkabah