Home » , , » MI HISTORIA SIN MI

MI HISTORIA SIN MI

Mi historia sin mi

mi_historia_sin_mi_Im_not_there
Biopic sobre la figura artística del galardonado Novel de Literatura 2016 y legendario cantautor estadounidense de origen judío, Bob Dylan (Robert Allen Zimmerman).
Cinco actores en diferentes épocas de la vida personal y profesional del cantante de folk y la música popular en los años 60 y 70 protagonizan esta película. 
Dylan, que ha influido en músicos, escritores, poetas, innumerables artistas y sobre la cultura general a lo largo de su carrera, ha sido reconocido y honrado por sus composiciones, interpretaciones y grabaciones. Sus discos le han proporcionado varios premios Grammy, Globos de Oro y premios de la Academia. Su nombre se halla en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Salón de la Fama de Compositores de Nashville y el Salón de la Fama de los Compositores. La película nos muestra varias historias mediante protagonistas de lo más variopinto: El primero es Woody Guthrie (Marcus Carl Franklin). Es el prolífico e influyente músico folk estadounidense durante el transcurso de su infancia mimetizado en un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie Clark (Heath Ledger), encarnando a un seductor artista mujeriego cuya vida transcurre en la carretera. Jude Quinn (Cate Blanchett), que recibió el premio Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y que representa a un joven andrógino estrella de rock. John Rollins (Christian Bale), ídolo folk que termina por convertirse en pastor evangelista. Y finalmente, Billy (Richard Gere) que interpreta a un famoso fugitivo que ha permanecido vivo de forma milagrosa pero ya está en una avanzada edad.

Ver Mi historia sin mi


OpenVid-Mi_historia_sin_mi_Bob_Dylan