Home » , » ¿¡Y TÚ QUÉ SABES!? – DENTRO DE LA MADRIGUERA

¿¡Y TÚ QUÉ SABES!? – DENTRO DE LA MADRIGUERA

El poder de la mente sobre la materia

Y_tú_que_sabes_dentro_de_la_madriguera ¿¡Y tú que sabes!? - Dentro de la madriguera
La versión extendida del aclamado documental sobre mecánica cuántica aplicada a la vida, “¿¡Y tú qué sabes!?”, no sólo ha aumentado en duración y contenidos sino también en su título:
“¿¡Y tú qué sabes!? Dentro de la madriguera”
Se trata de una versión extendida de 2 horas y media de duración en la que han sido incluidos todos los temas que se quisieron añadir desde el principio: 20 minutos de una nueva animación sobre física cuántica muy didáctica protagonizada por el Dr. Quantum, nuevas entrevistas y conceptos ilustrativos de la mecánica cuántica y sus infinitas posibilidades. El descubrimiento de la influencia del observador sobre la materia y un sin fin de nuevas aplicaciones que, sin duda aperturan el conocimiento y la percepción de la vida en nuevas realidades. Por supuesto, Amanda (Marlee Matlin) sigue protagonizando y experimentando los innovadores conceptos de la mecánica cuántica en la vida cotidiana.
El principio de indeterminación de Heisenberg, la dualidad onda-partícula, el entrelazamiento cuántico o la superposición cuántica son conceptos innovadores que estimularán tu pensamiento, y que, probablemente aniquile toda la forma en que has percibido la realidad hasta el momento.
También, tendrás la oportunidad de visualizar los efectos del pensamiento en el agua, o el concepto más popularmente conocido como “Mensajes del Agua” del Dr. Masaru Emoto.
De cualquier modo, y al igual que su predecesor, éste es un documental no exento de polémica y las fuertes críticas de detractores desde el sector más conservador de la ciencia y el periodismo, quienes siguen definiéndolo como “pseudociencia” o “misticismo cuántico”.

Ver ¿¡Y tú qué sabes!? Dentro de la madriguera


OpenVid-Merkabah